Audiciones Viernes

Audiciones Viernes - Inscripción

Para participar en este espacio deberán inscribir los estudiantes con las obras en alguno de los viernes publicados.

En función de la cantidad de obras y repertorio, las audiciones se desdoblarán y se sumarán más fechas siempre los días viernes en el turno de las 19:00 a 20:00 y de 20: a 21:00 quedando un margen de 30  minutos después de las 21:00 por eventuales demoras.

Aquellos profesores que aún no hayan gestionado su cuenta institucional de e-mail deben solicitarla a gerardosainz@luisgianneo.org

 

Procedimiento para la inscripción de obras:

1- Consultar disponibilidad de fechas en Duración de las audiciones (las audiciones no podrán superar el tiempo estipulados que se indica en la tabla.

2- Consultar el Cronograma del día elegido tratando de evitar duplicación de obras.

3- Luego de realizar los pasos 1 y 2 y evitando exceder el tiempo programado y la repetición de obras en la misma audición, completar el Formulario para inscribir obras.

Leer atentamente: En este ítem es extremadamente importante respetar formatos (Mayúscula, minúscula, guiones, etc.) y el tiempo cronometrado de la obra exacto con segundos, no redondeado a minutos.

Todos los campos se copiarán textualmente. Si hubiere algún error ortográfico o de formato el responsable será la persona que ingresó los datos.

Formulario para inscribir obras.

4- Corroborar la inscripción efectuada en la lista Obras por profesor.

El objetivo de las listas online es para que todos los involucrados controlemos lo tipeado para que el programa impreso coincida en un 100 % con la audición del día. Es muy importante para los alumnos, familiares y público en general que los nombres y apellidos no tengan faltas de ortografía y errores de tipeo.

 

Correcciones

Si en durante el control encuentran errores en las obras ingresadas propias o de otro compañero podemos corregirlos de la siguiente manera:

1- Escribir un comentario (boton derecho sobre la celda a corregir) en la tabla Formulario para inscribir obras (respuestas)

*Dentro de la tabla se puede utilizar la herramienta: "Datos  - Vista de filtro" para encontrar más fácilmente la celda en la que se quiere introducir un comentario.

2- Enviar un mail a gerardosainz@luisgianneo.org